Proyecto Reinita Alidorada

La Municipalidad de Dota apoyará la conservación y protección del ave La Reinita Alidorada en conjunto con el Observatorio de Aves de Costa Rica y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos mediante un programa de pagos por servicios ambientales. Este proyecto es un plan piloto que se implementará en la …

Continuar leyendo »

Fomentando las oportunidades de trabajo

La municipalidad de dota siempre ha optado por apoyar y de darle oportunidad al pueblo de poder desarrollarse y superarse por sí mismo. Lo que hace que éste, ofrezca oportunidades de trabajo para los que no tienen, realizando convenios con diferentes entidades del país como IMAS, MTSS entre otros; en los que se realizan varios …

Continuar leyendo »

Simposio nacional se realizará en nuestro cantón

Como muchos sabemos, una de las características que nos han destacado en el país ha sido por el tema del cuido del medio ambiente, en el que siempre tratamos de realizar nuestros proyectos de la manera más ecológica que se pueda, lo que nos permite ser punto estratégico de eventos como este, en el que …

Continuar leyendo »

Declaraciones de bienes inmuebles

Se estará realizando declaraciones de BIENES INMUEBLES en las instalaciones de la municipalidad de dota, en el que se dio un plazo del 1 de marzo hasta final de abril, en el que podrá así, evitar el avaluó de sus propiedades. Si tiene alguna duda sobre que es un bien inmueble se refiere a: Se …

Continuar leyendo »

GRUPO INICIAL DE MÚSICA DE TODAS LAS EDADES

  La municipalidad de dota, en los últimos días, a implementado diferentes planes de desarrollo en el área de recreación, en el que se a tratado que el pueblo tenga una opción mas, para poder crecer culturalmente.        Por lo que se crea EL GRUPO INICIAL DE MÚSICA DE TODAS LAS EDADES, lo cual participan, desde …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «