Entradas de la categoría 'Copey'

Municipalidad aliada al proyecto Sonrisa de Pájaro

La Municipalidad de Dota, en alianza con Casa Parra, el ICE y la Sociedad Civil, son parte del proyecto “Sonrisa de Pájaro”, el cual busca reforestar las diferentes áreas y fincas locales con árboles autóctonos que además sirvan de alimento y hogar para las diversas especies de aves de nuestro Cantón. Este esfuerzo suma cada …

Continuar leyendo »

Inventario Cultural Los Santos 2018

El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), en coordinación con las municipalidades de la zona de Los Santos, realiza actualmente en Tarrazú, León Cortés y Dota, un inventario cultural que permitirá identificar los recursos culturales con los que cuenta esta región. Precisamente, como parte de ese proceso, el MCJ ofrecerá en Los Santos una serie …

Continuar leyendo »

Procesos Musicales rinden frutos

Los procesos de enseñanza Musical que ha establecido la Municipalidad de Dota, rinden frutos y las agrupaciones comienzan a mostrarse. Dúos, cuartetos, bandas, cimarronas e incluso nuevos miembros que irán fortaleciendo la Filarmonía Municipal de Dota, se comienzan a vislumbrar en el horizonte artístico comunitario. Este esfuerzo es en conjunto con profesionales en el área …

Continuar leyendo »

MEIC en alianza con OVOP y Alcaldía

El Ministerio de Economía y Comercio (MEIC), en alianza con el Comité Local OVOP y la Alcaldía de Dota, establecen un plan para generar mesas de negocios, las cuales permitan el enlace entre productores locales y comercio en general, tanto dentro como fuera de nuestra Región. “La búsqueda constante de opciones para el desarrollo horizontal …

Continuar leyendo »

Proyecto Reinita Alidorada

La Municipalidad de Dota apoyará la conservación y protección del ave La Reinita Alidorada en conjunto con el Observatorio de Aves de Costa Rica y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos mediante un programa de pagos por servicios ambientales. Este proyecto es un plan piloto que se implementará en la …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «