«

»

GRUPO INICIAL DE MÚSICA DE TODAS LAS EDADES

  La municipalidad de dota, en los últimos días, a implementado diferentes planes de desarrollo en el área de recreación, en el que se a tratado que el pueblo tenga una opción mas, para poder crecer culturalmente.

       Por lo que se crea EL GRUPO INICIAL DE MÚSICA DE TODAS LAS EDADES, lo cual participan, desde los 5  hasta de 65 años de edad, dirigido por Johan Brenes Barrantes que cuenta con estudios de artes musicales en énfasis del saxofón, el objetivo principal es fomentar ese sueño de querer aprender y mejorar las cualidades artísticas y musicales que tiene cada uno.

       En estos momentos cuentan con 60 personas que vienen de todas partes de la Zona de los Santos participando en el proyecto, lo que hace que se convierta en una buena opción para poder desenvolverse en los tiempos de recreación, cosa que hace falta mucho en la sociedad de hoy en día.

       Para poder matricularse pueden ir al departamento de cultura de la municipalidad y matricular de forma gratuita, si no posee instrumento puede solicitar uno en la misma oficina, y si cuenta con uno lo puede utilizar para las clases

       Los horarios que imparten clases son: lunes, martes de 5:00 pm a 8:00 pm y los viernes de 3.00 pm a 6:30 pm.